Quienes somos

quienes somos

Los mejores profesionales del mundo wordpress

En Mantenimiento WordPress trabajamos un equipo de desarrolladores, seos y administradores de sistemas que nos encanta el mundo digital y llevamos mas de 10 años trabajando para clientes de primer nivel.

Desde que conocimos WordPress hace 14 años, nos dimos cuenta del potencial que tenía la plataforma, no sólo como plataforma de «blogs» sino como una base desde la que desarrollar proyectos profesionales complejos sin «reinventar la rueda» cada vez.

Desde entonces, hemos desarrollado cientos de proyectos basados en WordPress y WooCommerce, lo que nos ha proporcionado un profundo conocimiento de su funcionamiento y cómo optimizar nuestra infraestructura para rendir al máximo en cualquier situación.

Todo nuestro equipo (técnico, comercial administrativo, etc), tiene miles de horas de experiencia en proyectos desarrollados en WordPress y WooCommerce, para ofrecer a nuestros clientes, no sólo una plataforma rápida y segura, sino ayuda, soporte y asesoramiento en todos los aspectos de su estrategia online.

Algunos de Nuestros Clientes

Chuiso

Chuiso

CEO

Marc Cruells

Marc Cruells

Experto en Blackhat SEO

Seo Force

Seo Force

Consultor Seo

David Ayala

David Ayala

Soywebmaster y Seorosa

Horse Luis

Horse Luis

CEO en Kiwosan

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Marketing Head en Profesional Hosting

Isidro MIgallón

Isidro MIgallón

CEO en Psicocode

Noelia Regalado

Noelia Regalado

Consultora Seo

Pruébanos, no te arrepentirás

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar