Nuestros Servicios

Disponemos de diferentes tipos de planes adaptados a las necesidades y requerimiento de todo tipo de clientes. Si necesitas algo más cocreto o más personalizado lo mejor que puedes hacer es ponerse en contacto con nosotros. 

Mantenimiento integral de WordPress

Backups diarios de tu sitio web

Nuestro servicio de profesionales atenderá tu wordpress

Seguimiento de la Disponibilidad 24/7

Monitorizamos tu sitio web 24/7/365 para detectar posibles problemas y avisarte instantáneamente por email o teléfono si se cae o deja de estar disponible.

Copias de seguridad periódicas

Realizamos copias de seguridad mensuales, semanales o diarias para que, pase lo que pase, siempre se pueda volver al punto de origen sin perder nada de información.

Actualización continua de WordPress

Realizamos actualizaciones de tu WordPress, de tus plugins y de tu plantilla con sumo cuidado, asegurándonos de que no afectarán ni al rendimiento ni al funcionamiento de tu sitio web.

Protección contra amenazas y spam

WordPress, al estar tan extendido en la red, requiere de una serie de barreras para evitar que cualquier tipo de malware acceda a tu instalación y, por consecuencia, a tus clientes.

Mejora tu posicionamiento

Gracias a Mantenimiento WordPress no tendrás que preocuparte de el efecto de una mala actualización o una actualización antes de tiempo.

Intervenciones rápidas

El tiempo es dinero y que una web no puede estar sin funcionar más de 24 horas, por lo que ofrecemos  intervenciones rápidas.

Mantenimiento WordPress

Nuestros Planes

Preguntas frecuentres.

Muchos clientes ya nos han preguntado:

Si necesito factura del servicio ¿Me la podéis hacer?

Sí. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura todos los meses con el coste del servicio (habría que añadirle el IVA).

¿Ofrecéis más servicios aparte del mantenimiento?
Sí. Ofrecemos un amplio abanico de servicios enfocados a instalaciones WordPress: consultoría, diseño web, optimización web, posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos, gestión de redes sociales y un largo etc.
¿Existe algún tipo de permanencia en el servicio?
No, el servicio consiste en un pago mensual o anual, sin contratos de permanencia de ningún tipo. De hecho, puedes cancelar este servicio de mantenimiento en cualquier momento desde tu página de usuario.
¿Importa donde está alojado tu WordPress?
No. En tu area de cliente solo haz de dejarnos unas claves de acceso y ya realizamos el mantenimiento por ti.

Opiniones de nuestros clientes

Ellos ya nos han probado, ¿tu a que esperas?

Desde que trabajo con ellos, mi diá a día a cambiado mucho. Ahora puedo centrarme mucho más en el cliente, en su estrategia SEO, sabiendo que hay un grupo de profesionales que me respaldan en todo momento.

Noelia Regalado

Consultora SEO

Cuando manejas Ecommerce de más de 7500 referencias, es una locura pero cuando manejas varios así ya te puedes volver loco, por eso confío el mantenimiento de mis Ecommerces. Muy profesionales y eficientes.

 

SeoForce

Seoforce.es

Muy recomendables, estoy con ellos desde que comenzaron y nunca he tenido ningún problema en mis webs. Se nota que es un equipo de profesionales muy confiables. Ellos que se encarguen del mantenimiento y yo de crear contenido para mis nichos ;P

Antonio Muñoz

Marketing Head en Profesional Hosting

Satisfacción Garantizada

No encuentro lo que necesito ¿me podeís ayudar?

Si tienes cualquier consulta o duda sobre algún tipo de servício que no veas reflejados en los servicios standard consultanos por mensaje, contamos con una amplio equipo de profesionales y colaboradores con lo que seguro podremos ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

¿Por que mantenimiento wordpress?

Nuestro servicio de Mantenimiento para WordPress es tu mejor aliado. Ya no tendrás que preocuparte de problemas inesperados que pueden mantener horas e incluso días tu WordPress offline. Localizamos los errores y los corregimos antes incluso de que sean un verdadero problema. 

Pruébanos, no te arrepentirás

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar